sábado, 23 de enero de 2010

Los Reboceros de La Piedad cerrarán la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al enfrentar a los Albinegos de Orizaba en punto

CLUB REBOCEROS DE LA PIEDAD

QUIEREN LOS TRES PUNTOS
Los Reboceros de La Piedad cerrarán la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al enfrentar a los Albinegos de Orizaba en punto de las 15:00 horas en el Estadio Juan N. López, en donde el cuadro michoacano tratará de mantener el invicto en casa.
La historia entre estas dos escuadras favorece a los Reboceros de La Piedad, pues desde hace 20 años, se han enfrentado en tres ocasiones en donde los michoacanos han sido superiores al equipo veracruzano y esta no será la excepción.
El último enfrentamiento entre estos dos cuadros fue en el torneo Invierno 2002, cuando los Reboceros de La Piedad terminaron con el marcador a favor 4-1.
El equipo de casa llega a este encuentro con tres unidades, mientras que los de Veracruz llegan con dos unidades y con el objetivo de sacar los puntos del coloso Rebocero, situación que los de La Piedad no le pondrán fácil.
“Queremos los tres puntos, estamos en casa y eso cuenta mucho, la afición es un gran punto a nuestro favor, por eso los invitamos a que llenen las tribunas, a que el rival sienta el peso de este Estadio, nosotros en la cancha vamos a hacer lo mejor para darles esa alegría”, indicó Ricardo Roldán, arquero titular de los Reboceros
Reboceros llega con uno ganado y uno perdido, mientras que los Albinegros están invictos pero con dos empates, lo que hace que las dos escuadras necesiten los tres puntos para no dejar que se les escapen en la carrera por conseguir el acceso a la Liguilla.
El cuadro que fue convocado para este importante compromiso realizó un poco de trabajo de táctica fija y tenis balón en la última práctica de la semana en la grama del Juan N. López, donde Félix Cruz detalló un poco más al cuadro titular que se presentará mañana ante los de Orizaba.
“Ellos quieren los tres puntos, nosotros sabemos que tenemos que sacar el triunfo para sumar en casa y mantener el buen paso, el equipo está bien, hay grandes jugadores y se ha trabajado fuerte durante la semana para regresar a ese camino de las victorias”, finalizó Roldán.
El encuentro dará inicio en punto de las 15:00 horas, en el Estadio Juan N. López de La Piedad Michoacán.