miércoles, 1 de febrero de 2012

REBOCEROS CON EQUIPO COMPLETO PARA ENFRENTAR A LA MÁQUINA

 La Piedad, Michoacán.


Incrementando la intensidad de sus entrenamientos, los Reboceros de La Piedad siguen su preparación para enfrentar en la fecha cinco a los cementeros de la cruz azul cuando los visiten el domingo a las 12:00 Hrs. en la cancha del 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa en el estado de Hidalgo.

Esta mañana los dirigidos por Cristóbal Ortega se reportaron en el colegio La Salle, donde realizaron trabajo físico y de espacios reducidos, además de continuar con jugadas de táctica fija y de definición.

Para este encuentro el cuerpo técnico ya podrá contar con la totalidad de sus elementos, pues la sanción que pesaba sobre el argentino Gastón Otreras ha quedado atrás y por primera vez se puede disponer del cuadro completo.

Aunque uno de los objetivos de los Michoacanos es sacar la mayor cantidad de puntos tanto en casa como de visitante, es este segundo rubro donde han conseguido mayores dividendos, ubicándose como primero de la liga empatados con el León al tener un triunfo y una igualada en dos partidos jugados en patio ajeno, por lo que sacarán ventaja de su buen juego como invitado para regresarse con las tres unidades.

Para mañana el conjunto Rebocero regresará al estadio Juan N. López donde realizará su inter escuadra semanal y se podrá observar si es que el cuerpo técnico contempla la incursión del segundo extranjero del equipo para ser parte del once que iniciará ante los celestes el próximo domingo.