lunes, 14 de noviembre de 2011

Convoca el PRI a respetar


Reconocimiento a los michoacanos que están ejerciendo libremente su derecho a votar: Ricardo Aguilar



El Partido Revolucionario Institucional convocó a todos los partidos políticos, a respetar el resultado electoral cualquiera que este fuera, por ser la decisión suprema de los ciudadanos michoacanos.

Ricardo Aguilar, secretario de Organización del CEN del PRI, puntualizó lo anterior durante la conferencia de medios convocada este día a las 16:00 horas y en la que formuló un reconocimiento a los michoacanos que están ejerciendo libremente su derecho a votar para elegir a sus autoridades.

Dejó en claro también el respeto de ese instituto político al Instituto Electoral del estado de Michoacán, por lo que se abstuvo de hablar de tendencias, “porque somos un partido institucional, que respeta la ley y a las autoridades electorales”.

Se manifestó por esperar que la jornada electoral concluya de la mejor manera, tal como ha transcurrido hasta el momento, con el deseo de que la gran mayoría de ciudadanos participe, ese será el primer triunfo de la democracia en esta jornada electoral.

Finalmente, reitero la invitación a los adversarios políticos para hacer el compromiso de aceptar el resultado electoral cualquiera que este sea.

domingo, 13 de noviembre de 2011

En copiosa votación y en calma vota Rafa Ramírez candidato del PT en Yurécuaro







Yurécuaro a 13 de noviembre del 2011.- en punto de las 14:00 horas en candidato del PT Rafael Ramírez acompañado de Reginaldo Sandoval presidente estatal del Partido de los Trabajadores emitió su voto en la casilla número 2380 ubicada en la colonia Mora en la cabecera municipal de este municipio.
A pesar de estar considerado un municipio ámbar para la seguridad los ciudadanos salieron en forma copiosa a emitir su voto y en las casillas se ve gran afluencia de votantes en total calma y sin ningún contratiempo.
Rafa Ramírez menciono que se siente seguro del triunfo de la izquierda y pronostico que será histórico su triunfo en Yurécuaro ya que nunca ha ganado un partido diferente al PRD y el PRI en este municipio.