sábado, 13 de agosto de 2011

Los jóvenes y las mujeres, dos grandes pilares de la propuesta que encabezo: Silvano Aureoles



Morelia, Michoacán 12 de agosto 2011.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el precandidato del PT al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con jóvenes líderes de los diversos municipios que conforman el “Movimiento Juvenil para la Transformación de Michoacán”.

Los dos grandes pilares de mi propuesta son los jóvenes y las mujeres, son quienes están llamados a ser la parte esencial del cambio, por ello, tenemos que preparar a las presentes y futuras generaciones quienes se encargarán de seguir construyendo el Michoacán que todos deseamos, por ello, son la parte medular del proyecto que encabezo, reiteró.

Por ello, remarcó en el encuentro la necesidad de incentivar el relevo generacional que permita generarle desarrollo a Michoacán “los jóvenes son el activo más importante de nuestro estado, quienes tienen compromiso, lealtad y entrega cuando de trabajar por su estado se trata”.

Señaló que no podemos aspirar a que Michoacán sea un estado desarrollado si no se incorporaran a los jóvenes y a las mujeres a la toma de decisiones, “mi mayor compromiso como político, como candidato y lo será como gobernador, es la juventud de Michoacán”.

No es discurso, pose ni búsqueda de votos, es por convicción, enfatizó Silvano Aureoles; “son ustedes quienes son los que están pagando los costos mayores de una situación crítica, porque se vuelven el sector de la población más vulnerable para ser arrastrados a las conductas antisociales, que no solo destruyen la vida de los jóvenes, sino la de su familia y que bloquea la posibilidad de que se conviertan en factores de cambio para Michoacán”.

Aureoles Conejo declaró que representan para la sociedad agentes exitosos de cambio y para ello, dependen de las oportunidades que se les brinden para desempeñar los roles productivos y reproductivos propios de la vida adulta.

Para concluir, el candidato del PRD y Convergencia, los invitó a convertirse en actores importantes de la transformación de sus municipios y del Estado y se comprometió a “cumplir con la parte que me toca para crearles las oportunidades y lograr que esto suceda”.