domingo, 20 de diciembre de 2009

clausura del Programa de Rescate de Espacios Publicos 2009

Con una inversión de 4’826,806 pesos, fueron clausurados los trabajos del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2009 en la Unidad Lázaro Cárdenas por la Regidora de Desarrollo Social en representación del Alcalde, la Lic. Ma. Eugenia Méndez Dávalos.
En punto de las 2 de la tarde dió inicio la ceremonia donde se informó por parte de la regidora algunos de los rubros en obra donde se invirtieron recursos, como los baños, canchas, andadores, cenadores, alumbrado, el muro perimetral y el módulo de vigilancia.
De igual forma, dió a conocer los talleres que se ofrecieron a la población, entre otros los de teatro, artesanía, pintura y música, y los cursos de educación ambiental, capacitación, prevención de adicciones, comunicación intrafamiliar y servicio social.
Los asistentes expresaron su agradecimiento por este tipo de acciones sociales que representan una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal, y un estimulo permanente para preservar la integración familiar.
“Es evidente que una sociedad permanece más organizada e integrada en la medida en que el núcleo familiar se desenvuelve en un ambiente propicio para su sano desarrollo. Es la razón de invertir en rescatar y hacer atractivos los espacios de acceso público, ofreciendo al mismo tiempo talleres y actividades deportivas que estimulen la participación de la familia. Es una visión integral, que representa un primer dique a los antivalores que amenazan a las sociedades” recalcó la regidora.
Acompañada por el equipo de la Coordinación de Desarrollo Social y del Presidente de la Colonia Lázaro Cárdenas, Kena Méndez hizo entrega de reconocimientos a los participantes en los talleres y los torneos deportivos, para posteriormente clausurar el evento.