miércoles, 29 de junio de 2011

Arranca justa deportiva de Tecnológicos descentralizados



Cd. Hidalgo, Mich., a 29 de junio de 2011.- Más de 300 trabajadores de Institutos Tecnológicos descentralizados iniciaron la V Jornada Deportiva estatal, con el compromiso de asumir los altos valores del deporte como el honor y el respeto por el adversario, y buscando estrechar relaciones entre la comunidad tecnológica michoacana.

Con la representación del Ejecutivo Estatal, Jorge Zamora Magaña, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dijo a la concurrencia que el Consejo Consultivo de Educación Superior Pública, que agrupa al grueso de instituciones educativas de este nivel, está abierto a toda iniciativa que fortalezca cultura, reflexión, deporte y solidaridad entre trabajadores y alumnos.

En el evento estuvieron presentes los institutos de Coalcomán, Puruandiro, Pátzcuaro, Los Reyes, Tacámbaro, Huetamo, Purépecha, Uruapan, Apatzingán, Zamora y Cd Hidalgo; además de la Universidad Tecnológica de Morelia. La competencia será en futbol, basquetbol y atletismo.