domingo, 18 de noviembre de 2012

JUANITO, UN AFICIONADO MUY ESPECIAL


§  Un niño digno de portar la camiseta #12 que todos los seguidores de La Piedad debemos ponernos.

§  Un ejemplo de quien vive y siente los colores de su equipo.
La Piedad, Michoacán.
 Reflejando el espíritu de un verdadero aficionado y sintiendo los colores de La Piedad con gran intensidad, el pequeño Juanito que entre los jugadores cariñosamente es conocido como “nursi” ha dado este fin de semana una gran lección de afecto y pasión por su equipo a muchos Reboceros.

 Juanito es un joven de 13 años de edad de escasos recursos, vive en la zona de las cañadas en La Piedad, sin embargo no pierde la oportunidad de visitar los entrenamientos de su equipo para animar a los jugadores y apoyarlos en cada momento, no importando que se trabaje en el estadio o en el club alianza, Juanito regularmente estará presente.

      Decidido a no dejar pasar la oportunidad de ver a su equipo en la liguilla, Juanito se traslado a la ciudad de Guadalajara pidiendo aventón, llegando desde el jueves y durmiendo a las afueras del estadio de la chivas a la espera de que se acercara el momento de ver a sus amados Reboceros en acción.

      Lleno de felicidad al gozar como pocos el triunfo de su equipo y gritando cada gol de los michoacanos, Juanito no perdió tiempo para una vez más mostrarles su cariño y nuevamente de aventón se traslado al hotel concentración de La Piedad para felicitarles de manera personal.

Al ser visto por el presidente del club, Fidel Kuri, y tras contar las aventuras que vivió para seguir a los Reboceros hasta Guadalajara, Juanito fue invitado por la directiva Rebocera para convivir con los jugadores, con quienes compartió los alimentos y regresó a La Piedad en el autobús oficial, además de que recibió como regalo la camiseta que el  mismo dirigente de la institución portaba y que emocionado le obsequió, detalle al que Juanito de inmediato respondió con alegría enfundándose su muy apreciado tesoro.

Emocionado al máximo y al mismo tiempo reconocido por los jugadores, Juanito o “nursi” dio testimonio de cómo la pasión y el cariño verdadero por un equipo se demuestran con pequeños, pero al mismo tiempo grandes detalles que hacen la diferencia.

Sabiendo que en “nursi” tienen un incondicional seguidor, los Reboceros pueden estar seguros que su esfuerzo en la cancha siempre será reconocido, pues al que al igual Juanito, muchos otros siente en la piel los colores de La Piedad y de ellos también se necesita mucho en este arduo camino al título.