lunes, 10 de septiembre de 2012

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A CAMPEONAS MUNDIALES DE FITNESS PIEDADENSES

 Fernanda Duran y Michelle Montoya ambas campeonas mundiales de fitness en los años 2012 y 2010 respectivamente.
El Gobierno Municipal de La Piedad, representado por el Presidente, Hugo Anaya Ávila, entregó un reconocimiento a las deportistas Fernanda Duran y Michelle Montoya ambas campeonas mundiales de fitness en los años 2012 y 2010 respectivamente.
Esto se dio en el marco de la exhibición de destrezas y habilidades de los alumnos y alumnas del Gimnasio Olimpia de cuyo centro deportivo fueron alumnas estas dos destacadas deportistas piedadenses.
Ante la explana del teatro del pueblo con un lleno en las sillas, las alumnas y los alumnos de este centro deportivo presentaron rutinas de bailes tahitiano y hawaiano, así como defensa personal, sin dejar de mencionar el fitness cuya especialidad ha alcanzando niveles de excelencia de la mano de la maestra Yasmín Sánchez Enríquez.
FUTBOL INFANTIL
Este sábado, en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, se llevaron a cabo las finales de las distintas categorías del torneo Promoción Deportiva organizado por el fundador y presidente de Liga Infantil de Futbol “Vanguardia”,Trinidad Arzáte Marrón, y el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes.
Desde quinta hasta primera fuerza infantil, seis clubes locales de balompié se disputaron el gallardete en las cinco categorías del torneo, cuyos premios consistieron en vales para uniformes y el trofeo que los acredita como campeones de esta competencia.
En las categorías quinta, cuarta y tercera, el campeonato fue obtenido por los Conchos quienes vencieron a sus similares de Vanguardia, Halcones y Alianza respectivamente. En la segunda fuerza el club Alianza se impuso al club Azteca y en la primera, el Carmen ganó el título disputado contra el Vanguardia.
ACONDICIONAMIENTO, FRONTENIS Y BASQUETBOL
En otras actividades deportivas del fin de semana, se llevó a cabo la Mega Clase de Aerobics en el teatro del pueblo. Esta actividad reunió a maestros de diferentes disciplinas quienes animaron a los asistentes al realizar activación física y así mejorar su calidad de vida.
En las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, dieron inicio en paralelo los torneos de frontenis y de basquetbol con la participación de ocho equipos de La Piedad y Pénjamo en el caso del baloncesto.
En el caso del torneo de frontenis los 14 raquetistas participantes se disputaron una bolsa en efectivo en juego por parejas. Asistieron raquetistas de Irapuato, Yurécuaro, Zamora y La Piedad. Los ganadores fueron los piedadenses Javier López Alvarado y Javier López López.