sábado, 23 de enero de 2010

Concluye este fin de semana la FITUR

Madrid, España, 23 de Enero de 2010.- Para afianzar la venta de Michoacán como EL destino turístico cultural en Europa, personal que atiende el call center del Consejo de Promoción Turística de México en el Viejo Continente, visitará Michoacán para identificar la oferta de servicios y atractivos.
Así lo dio a conocer la Subsecretaria de Promoción Turística, Thelma Aquique Arrieta, durante la cuarta jornada de actividades de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que concluye este domingo 24 de Enero.
Al llegar el sábado, la FITUR entró a la fase de apertura del foro al público en general. Los tres primeros días estuvo abierta exclusivamente a profesionales del ramo turístico: Oferentes, Tour Operadores Mayoristas, Agencias de Viajes, Prensa especializada, Aerolíneas, etc.
La representación de Michoacán en la FITUR informó que en la última fase de actividades del principal foro para la promoción y venta de destinos mexicanos en Europa, se atendieron y concretaron acciones para la promoción turística con empresas como El Corte Inglés y Viajes Marsans, además de ofrecer un Seminario de Capacitación a personal del call center del CPTM.
En el Seminario se brindó información sobre los temas: Noche de Muertos, Mariposa Monarca y Morelia, Patrimonios de la Humanidad en Michoacán; Ruta de Don Vasco; Pueblos Mágicos; Ruta del Bicentenario; Turismo Activo; Turismo Religioso; Club de Calidad Tesoros de Michoacán y Congresos y Convenciones.
Con la participación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, a través de su Presidenta, Beatriz Pérez Torres y del representante de la región Valle de Apatzingán, José Infante, se atendieron a más de 350 personas, entre profesionales especializados en el ramo turístico y público en general.