sábado, 9 de junio de 2012

Comunicación Social del gobierno de Michoacán, firmó un convenio de servicio social con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan la actividad gubernamental y se interesen por el servicio a la comunidad, la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Michoacán, firmó un convenio de servicio social con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).
El coordinador de Comunicación Social, Julio Hernández Granados y el rector de dicha casa de estudios, Raúl Martínez Rubio, signaron tal acuerdo en pro del desarrollo que debe manifestarse entre las instituciones públicas y el beneficio educativo.
Otro de los fines que establece este convenio es que se podrá contar con prestadores de servicio social de la red universitaria, para apoyar en las actividades correspondientes en esta institución.
Julio Hernández señaló que es motivo de satisfacción para la presente administración, que después de diez años de no contar con practicantes de servicio social, nuevamente la Coordinación abra las puertas de esta dependencia para que los estudiantes aporten ideas nuevas y frescas y de esta manera contribuyan a alcanzar las metas del actual gobierno.
Cabe señalar que durante la firma del convenio estuvo presente Laila  Magaly Montes Nieto, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la UVAQ; Salvador Madrigal, director de Difusión de la Coordinación de Comunicación Social; Héctor Hernández Sandoval, Encargado del Despacho de Secretaría Académica de la Universidad Vasco de Quiroga; Guadalupe Santacruz Esquivel, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión; Mayra Cedeño Sánchez, Jefa del Departamento de Cultura de Comunicación Organizacional del estado y Claudia Martínez Robles, Directora del Departamento de Servicio Social y Bolsa de Trabajo de la Universidad Vasco de Quiroga.