jueves, 11 de febrero de 2010

Los pretextos se terminaron

Los pretextos se terminaron. Félix Cruz Barbosa, timonel del conjunto piedadense aseguró que el próximo fin de semana tendrán un difícil duelo en territorio mexiquense, pero la consigna es sólo una, conseguir los tres puntos.
“Las derrotas son dolorosas, eso lo sabemos todo, pero el equipo está con una gran actitud, las cosas no han salido pero estamos a tiempo de recuperar esos puntos que se han escapado, necesitamos también hacer valer nuestra condición de visitantes”, indicó Félix Cruz, director técnico de Reboceros de La Piedad, luego del entrenamiento en donde realizó varios movimientos en el cuadro titular.
La jornada 6 no será tarea sencilla para el cuadro de casa, que a pesar de que se enfrentará con el colero general de la Liga de Ascenso, esa condición hace al rival más peligroso, por lo que la concentración tendrá que mantenerse los 90 minutos.
“Atlante es un equipo que está en un bache y que está urgido de puntos, en teoría eso puede hacer pensar que será fácil ganarles, pero al contrario, ellos quieren sumar y quedarse con el triunfo, por eso debemos ser muy inteligentes”.
Tras la derrota del pasado fin de semana, el técnico del conjunto michoacano dijo estar trabajando a tope para corregir los errores y dejar los pretextos a un lado para sumar puntos y conseguir el objetivo que es conseguir la calificación.
“A mi me gusta dar la cara, cuando ganamos y cuando perdemos, después del juego contra Cruz Azul Hidalgo se tuvo una charla con los muchachos, con la directiva, nos informaron del fallecimiento del papá de Juan Pablo Alfaro y no se pudo asistir a la conferencia de medios pero aquí estamos, trabajando para que las cosas salgan mejor”.
A pesar de que esta ha sido una semana difícil para el equipo por las condiciones que se han presentado, el plantel mantiene el ánimo y se concentra en realizar de la mejor manera el trabajo día a día en los entrenamientos para regresar al camino de la victoria.
“La semana ha sido difícil para todos, por esa derrota que duele, sobre todo porque fue en casa y ante nuestra gente, pero el compromiso está ahí de hacer bien las cosas y trabajar día a día para mejorar en la cancha”.