domingo, 21 de febrero de 2010

QUEREMOS RECONCILIARNOS CON LA AFICIÓN: MURGUÍA

La semana está a punto de terminar para el equipo Reboceros de La Piedad que este día practicó por líneas, en donde los delanteros realizaron extenuantes trabajos frente al marco para detallar la puntería ante el siguiente rival, que serán los Dorados de Sinaloa.

Rafael Murguía, delantero del conjunto michoacano dijo que el triunfo ante Atlante UTN fue bueno, sin embargo no se puede caer en la confianza, pues los sinaloenses llegaran a defenderse para tratar de sumar puntos.

“Fue un triunfo importante en lo anímico y en la tabla que nos mantiene en los primeros lugares, y podemos aspirar a estar más arriba, tenemos que estar conscientes partido complicado, esperar, concentrados y pacientes, no hay que tratar de alocarnos, tenemos 90 minutos para hacer un gol y ganar el partido”

Lo fuerte de la Liga de Ascenso implica no perder ningún punto, sobre todo como locales pues además el compromiso con la afición piedadense es mayúsculo, por lo exigentes que son los seguidores del equipo de casa, por lo que el delantero aseguró que esta será una excelente oportunidad para reconciliarse con su afición.

“Esta semana trabajamos conscientes de que se tiene una buena oportunidad, por ahí ante Cruz Azul Hidalgo se perdió la opción de estar en quinto lugar, y estamos conscientes de que no podemos perder en casa, la gente por ahí salió molesta y decepcionada, esos puntos son importantes y creo que es una buena oportunidad para reconciliarnos con la afición”.

La derrota en casa de hace 15 días ya es historia y ahora los Reboceros de La Piedad buscarán regresar a la senda del triunfo en casa, ante su afición y personalmente Murguía dijo querer seguir marcando en la portería del rival.

“Tenemos una buena oportunidad para sumar de tres, tenemos el ánimo y el aliento para conseguirlo, personalmente la intención es seguir enrrachado y hacer un gol o los que se puedan, pues es por el bien del equipo y también de mi persona”.

La semana ha sido diferente, pues la presión anímica disminuyó un poco, sin embargo, el jugador originario de Guadalajara, Jalisco indicó que todo rival es difícil y la presión por obtener los puntos también se tiene cada semana.

“Cada semana, cada partido es complicado y hay presión, es distinto por el golpe anímico, ahora se trabaja conscientes de que tenemos que hacer valer nuestra localía, tenemos que seguir pensando positivamente para quedarnos con los tres puntos en casa”, finalizó el delantero tapatío.

El equipo regresará mañana a la grama del Estadio Juan N. López para realizar su último entrenamiento antes de enfrentar a los Dorados de Sinaloa, el próximo domingo en punto de las 16:00 horas.