jueves, 25 de marzo de 2010

DERROTA EN CASA

Los Reboceros de La Piedad cayeron esta tarde ante los Alacranes de Durango 2-0 en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, luego de un partido difícil para el equipo local que no encontró suerte frente al marco.

Los michoacanos no encontraron la manera de perforar las redes de los Alacranes y aunque Rafael Murguía tuvo en sus manos el destino del encuentro, la definición frente al marco no fue lo suficientemente buena para sumar.

Durango que no tuvo mucha llegada, encontró la oportunidad al minuto 37, luego de una falta dentro del área de Francisco Vidal, que fue cobrada por Enrique Vizcarra, con lo que los duranguenses se pusieron en ventaja.

El goleador del equipo michoacano tuvo la más clara de los Reboceros en el primer tiempo, pero el esférico no logró entrar, al igual que el remate de cabeza de Omar Monjaraz que se estrelló en el travesaño.

En la parte complementaria, los cambios no se hicieron esperar por parte de Félix Cruz pero no lograron funcionar. Los Reboceros, se adueñaron del ataque pero Durango cerró sus filas para no dejar pasar a nadie.

A pesar de ello, los intentos no cesaron por conducto de los Reboceros que se toparon con un muro en la portería de los Alacranes bien custodiada por Sergio Saucedo.

El segundo de los visitantes llegó en tiempo complementario, la defensa Rebocera se perdió y un error les costó caro, pues Édgar García encaró a Ricardo Roldán que no pudo hacer nada ante el disparo del Alacrán.


ALINEACIONES

La Piedad
Ricardo Roldán, Omar Jaime, Francisco Vidal Franco, César Saldívar, Juan Pablo Alfaro (67’), José Damasceno, Omar Monjaraz (45’), Luis Mendoza (25’), Rafael Méndez, Édgar González, Rafael Murguía.

Cambios
José Rubén López (25’)
Josué Castillejos (45’)
Iván Castillejos (67’)

Durango
Carlos Cárdenas, Ángel Velázquez, Jorge Uribe, Ángel Díaz, Rafael Gaytán, Enrique Vizcarra (67’), Jesús Salazar, Sergio Saucedo, Édgar García, Dany González, Jorge Hernández (77’).

Cambios
Rigoberto Esparza (45’)