jueves, 5 de noviembre de 2009

DIPUTADO EDUARDO VILLASEÑOR MEZA



El pasado domingo 1 de noviembre, el diputado Eduardo Villaseñor Meza, hizo la entrega de 5 toneladas de varilla y 25 toneladas de cemento para la construccion del templo de Nuestra señora del Rosario, mismas que recibieron el Sr. Cura de la Parroquia del Carmen, Francisco Zambrano y el Sr. Sergio Lóprez Morales, encargado de la construccion de dicho templo.

Ante unos dos centenares de fieles que asiten cada domingo a la omilia, el Sr. Cura Zambrano instó a los presentes a que no desmayen en este importante proyecto para las colonias donde está ésta construcción, dijo, una obra de esta naturaleza e importancia no es fácil su construcción y requiere de mucho trabajo, pero más importante es la colaboracion de los vecinos y amigos de esta manera pidió al diputado Local, Eduardo Villaseñor Meza que dirigiera unas palabras a los ahí reunidos para que les diera él la buena noticia que les llevaba.

Por su parte Eduardo Villaseñor dijo, esta es una gran obra no sólo para estas colonias del Infonavit, sino esta obra repercute en toda La Piedad y es de gran importancia, conozco este templo desde que inicio su construcción, se del esfuerzo que han hecho todos ustedes por tener un lugar apropiado y digno para sus ejercicios espirituales, mismos que son muy necesarios en la vida del ser humano.

De tal manera que no podia quedar fuera de participación y siento obligación de aportar y colaborar con ustedes en su esfuerzo y el de todos los vecinos, sepan tambien que como diputado siempre he estado y estare para apoyar este tipo de obras donde el beneficio es colectivo y hoy pude traer estas 25 toneladas de cemento y las cinco toneladas de varilla que con anterioridad habia entregado, que si bien con esta aportacion no terminan la construcción pues ya se le da otro buen avance.

Para terminar su participación felicito al Sr. Cura Francisco Zambrano, al encargado de la obra Sergio lópez y a todos los que siempre han colaborado para el beneficio de su colonia, ya que dijo este esfuerzo realizado redundara en el beneficio de las colonias de La Piedad.

Por otra parte el Sr. Cura agradeció a Eduardo Villaseñor Meza la importante colaboración que entregó e instó a los presentes a que sigan trabajando por su colonia para que los beneficios puedan recibirlos ellos mismos y sus familias