domingo, 2 de octubre de 2011

Reafirma Silvano Aureoles la entrega de 2 mil tractores a campesinos en su primer año de gobierno



Indaparapeo, Michoacán 01 de octubre 2011.-Desde esta cabecera municipal, Silvano Aureoles Conejo candidato al Solio de Ocampo por el PRD, Convergencia y PT reafirmó que durante el gobierno que encabezará a partir del 15 de febrero hará la entrega de 2 mil tractores a campesinos y productores, ésto como parte de la Nueva Política Agrícola para el campo michoacano.

Durante un recorrido por los municipios de Querendaro, Indaparapeo y que finalizó en Charo, Silvano Aureoles externó que su objetivo principal es atender a los michoacanos y para ello, se requiere atender al sector productivo”.

Por lo anterior remarcó que “el campo será un puntal del programa de desarrollo para Michoacán, ya que el 90 por ciento de la población depende de esta actividad, por eso uno de los ejes principales de mi plan de gobierno es el rescate de este sector”.

“Soy agrónomo, soy ejidatario por eso conozco bien el sentir de mis hermanos del campo y para ello tengo acciones muy puntuales”.

Las tareas a realizar son el programa de tractores, “desde aquí lo reiteró entregaré en mi primer año de gobierno dos mil tractores a mis amigos productores del campo, es mi meta y tengo los datos precisos para implementar este programa”, subrayó Aureoles Conejo.

Asimismo, confirmó la entrega de fertilizantes a partir de marzo; la tecnificación de 50 mil hectáreas, una parte en el Valle de la Tierra Caliente y otra para la región Valle Morelia-Querendaro, “quiero que las tierras se usen para producir, que volvamos a recuperar la capacidad productiva”.

De la misma forma, la institución de un crédito inmediato para los campesinos, aunado a un programa de mejoramiento genético del ganado; la recuperación de la producción de granos y la rehabilitación y modernización de los sistemas de almacenamiento, que será otra de las grandes acciones a implementar para la reactivación profunda del campo, añadió.

Durante los diversos mítines en las plazas principales de los municipios y ante los más de siete mil michoacanos que escucharon sus propuestas, Silvano Aureoles dejó en claro que el proyecto de gobierno que encabeza, “tiene un profundo compromiso con la sociedad”.

“No hay nada más importante para un gobernante que no sea la búsqueda de generarles mejores condiciones de vida a los ciudadanos”, finalizó.

Silvano Aureoles estuvo acompañado en el recorrido por Víctor Báez, presidente estatal del PRD; el senador, Jesús Garibay; Teresa Gutiérrez, coordinadora estatal del PT; el ex senador, Antonio Soto; el diputado, Mauricio Prieto; los candidatos a las diputaciones locales, Cristina Portillo, Fidel Calderón, Norberto Antonio Martínez, Raúl Gaona; así como los candidatos a las presidencias municipales de Queréndaro, Pedro Varela y de Charo, Raúl Prieto;