miércoles, 13 de julio de 2011

PRESENTAN PLANILLA DEL C.P, FRANCISCO JAVIER NAVARRO

Con la certeza de ser factor de unidad, se registró Francisco Javier Navarro Arellano, como precandidato para contender en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar la candidatura por la Presidencia Municipal de Yurécuaro.

Después de entregar la documentación de la planilla, en la que se encuentra un distinguido ciudadano José Jaime Godínez Torres integrado como síndico, Javier Navarro se dijo convencido de poder ganar la candidatura a la Presidencia Municipal de Yurécuaro en la jornada electoral que se desarrollará el domingo 7 de agosto.
En este sentido reconoció la generosidad de Jesús Salas Campos, quien también pretendía contender, tanto él como las personas que apoyaban su aspiración se sumaron al proyecto que encabeza el contador Francisco Javier Navarro.

Cabe destacar que con la unión se hace un equipo más fuerte y además de declinar a su aspiración Jesús Salas también se suma al proyecto que en su momento le estarán presentando a la ciudadanía y con esto estamos seguros que trabajaremos juntos para lograr la candidatura gracias a la confianza de los miembros activos que votarán el próximo 7 de agosto.
Javier Navarro puntualizó que su intención en este período de precampaña será no polarizar el ambiente, por eso, enfatizó que realizará trabajos proselitistas de altura y alejados de la descalificación.

Veo un escenario de unidad y fortaleza en el que muchas personas perseguimos el mismo objetivo, estoy seguro que no habrá conflictos y choque con quien también contenderá por la candidatura, quien es un panista al que respeto y quien tiene una legítima aspiración. Mencionó Javier Navarro.
Francisco Navarro refirió su precampaña estará caracterizada por las propuestas y en donde habrá una invitación abierta a sumarse a su proyecto a los panistas y ciudadanos que así lo decidan y así conformar una sola propuesta para gobernar el municipio que todos queremos.

Menciono que trataran de buscar una candidatura de unidad antes del 7 de agosto de no lograrla, “estoy seguro que el día 8, después de la jornada, todos vamos a representar un solo proyecto porque somos una planilla fuerte, ganadora y honesta, porque Yurécuaro Exige Resultados”.
La planilla que lo acompaña como sindico suplente el Lic. Jesús Emmanuel Vega Godínez, los regidores Enrique Aviña Ayala, Elena Margarita Oñate, Juana Inés Godínez Arreguín y Luis Gerardo Rivera Silva, así como regidores suplentes Paulina Esther Escoto Partida, Juan Pablo Pérez García, María Soledad Sáenz Aguilar y Sergio Alberto Becerra Ornelas.



Presidente
Fco. Javier Navarro Arellano

Sindico
José Jaime Godinez Torres

Sindico suplente
Lic. Jesús Emmanuel Vega Godinez

Regidores Propietarios

Enrique Aviña Ayala
Elena Margarita Oñate Gonzalez
Juana Ines Godinez Arreguin
Ing. Luis Gerardo Rivera Silva

Reg. Suplentes

Paulina Esther Escoto Partida
Juan Pablo Pérez García
Maria Soledad Saenz Aguilar
Sergio Alberto Becerra Ornelas