Este lunes, en la planta baja de la Presidencia Municipal, inició el reclutamiento para las personas que estén interesadas en trabajar en la tienda de autoservicio que abrirá sus puertas en nuestro municipio en el mes de diciembre.
El Gerente de la sucursal La Piedad de esta cadena, César Contreras Márquez, señaló que esperan contratar 60 personas sólo este día y están buscando en esta fase del reclutamiento personal para las cajas y atención al cliente para quienes se pide tengan concluido el nivel medio superior y para quienes quieran postularse a una jefatura de departamento se solicita licenciatura.
El responsable del autoservicio agradeció las facilidades brindadas por la Dirección de Promoción Económica Municipal y señaló que se estarán atendiendo a los solicitantes a quienes se les efectuará una entrevista y posteriormente se les realizará un examen. Los que califiquen para los puestos recibirán capacitación de 45 días, una vez concluido este proceso iniciarán a laborar.
El reclutamiento durará dos semanas más y las entrevistas de selección para las demás vacantes que requieren solamente estudios de primaria y secundaria se realizarán en el local 6 del Salón Continental, ubicado en Boulevard Lázaro Cárdenas en su cruce con Juan Pablo II.