lunes, 4 de enero de 2010

CAMBIO DE HORARIO PARA LOS DUELOS EN CASA DE LOS REBOCEROS DE LA PIEDAD

ARRANCA LA SEMANA

La gélida mañana dio la bienvenida al plantel de los Reboceros de La Piedad quienes arrancaron completos los trabajos de la semana previa al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El club Azteca de La Piedad recibió al conjunto en su cancha en la que el conjunto trabajó bajo las órdenes de Félix Cruz, quien puso hincapié en el futbol en espacios reducidos en donde estuvo probando al que al parecer será el equipo titular para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Los nuevos refuerzos se acoplan día a día al sistema de juego de los piedadenses que prometen serán uno de los equipos que buscarán acaparar los reflectores en el torneo de Ascenso.



El estratega del conjunto michoacano posee varias cartas bajo el brazo y durante los entrenamientos prueba varias modificaciones en su cuadro para con ello, iniciar con el pie derecho su actuación en el torneo que promete ser más competitivo que la temporada pasada.

Juan Pablo Alfaro, Francisco Bravo, últimos tres contrataciones del cuadro piedadense entrenan ya de manera completa con el equipo, mientras que Omar Monjaraz, se integró este día al trabajo físico.

Mañana martes, el equipo entrenará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Colegio La Salle.


CAMBIAN DE HORARIO

La temporada 2010 llegará también con un cambio de horario para los duelos en casa de los Reboceros de La Piedad, quienes al igual que en las últimas jornadas del Apertura 2009, jugarán en punto de las 15:00 horas.

Jesús Martínez, director deportivo del club Reboceros de La Piedad, aseguró que la modificación se debe al cambio de horario que obligó al Club a adelantar una hora los juegos, ante la falta de iluminación.